Guitarra clásica

Hoy encontré varias cosas interesantes:
www.nintendometal.com, y de casualidad me topé con el torrent: http://www.mininova.org/tor/434148. Espero que mañana que me despierte ya se encuentre completa la descarga.

Mañana.... Mañana.... Mañana..... últiamente no vengo a escribir cosas aqui. Hummmm. Será que ya no me interesa expresar mis pensamientos con los demás? O se me secó el cerebro? Lo único que me he puesto a hacer es a tocar la guitarra clásica. Tuve que ir a comprar nuevamente el método para guitarra clásica de Julio Sagreras , para practicar lo que hace mucho dejé de hacer. Así que mi meta por el momento es terminar de interpretar esto:


A mas tardar en una semana. Llevo tres días.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS