"Al diablo con sus instituciones"

Me disponía a leer algunas notas, cuando me topé con esta, la cual me empezó a causar una ola de pensamientos bastante desordenada la cual plasmaré de la misma manera. Que le está sucediendo a nuestra sociedad? Los valores ya no existen o están tan al raz del suelo que parecieran que no existen y se pisan constantemente; no es algo que sea nuevo, pero desde mis épocas juventinas y preparatorianas yo ya percibía cierta hipocresía en la mayoría de las clases altas. Este país está envuelto en un odio "racial" hacia los que menos tienen, y digo racial por que los que están en las clases altas por lo general son descendientes de extranjeros ó de plano gente que por tener dinero cree que es intocable, inmortal, único ó de otra especie. Expresiones despectivas como la de la argentina de un video que fué detenida en una gasolinera y que se refería a sus similares como "nacos", "mandriles", etc. y no me imagino lo que los niños "bien" piensan y como ustedes ven HACEN a los que ven como inferiores.

Sigo sin explicarme cual será el final de este país a este paso que llevamos, las autoridades solapando a los hijos de papi, a los hijos de mis compadres, a los conocidos de mis cómplices en el narco; por cosas ya medio cabronas como los valores y el respeto a nuestros semejantes. Y no solo a esos niveles, la clase media que aspira a clase alta también está perdiendo los valores muy cabronamente; ya no se les enseña a los niños a respetar a la naturaleza, a ser humildes, a ayudar al prójimo. Estamos inundados de personas en los que su objetivo en la vida es solo hacerse millonarios, comprarse autos de super lujo para ser admirados por los demás, tener posesiones materiales que nadie mas pueda tener, sobresalir por lo rico que son, por que pertenezcan a un grupo muy "selecto" de personas. AL CARAJO CON ELLOS!!

A diario, me doy cuenta de la situación en la que nos encontramos y de que cada vez empeora; esto debe tener un límite y ya lo sobrepasamos. Con explayarme no resuelvo nada, pero si afirmo mi convicción acerca del bando al que pertenezco, a los principios a los que poseo, y dónde es donde está fallando esta sociedad que poco a poco empieza a mostrar signos de un cancer que crece.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS