Pensamiento aleatorio número 7337

No voy a hablar de lo que pienso, dejaré que mis actos pongan de manifiesto los pensamientos. Tampoco se trata de hablar de lo que soy o lo que no soy ¿a quién quiero convencer? Todo esto es un acto de congruencia; vivir en la incongruencia es simplemente un acto de no comprensión de mi mismo, de engaño personal, de auto convencimiento dandome palmaditas en la espalda de que lo que hice está bien, aunque en realidad haya estado mal.

Así como me propongo hacer algunas cosas, también me propongo ser congruente con mis actos, basados en mis pensamientos. Y cuando menciono actos no hablo precisamente de actos buenos, pueden ser actos neutros o hasta actos malos, pero siempre congruentes.

Así la cosa, muy filosófica y lo que ustedes quieran, pero el resto de mi vida quiero vivir en la congruencia, no en una fantasía mental, ni en una realidad donde a mi mismo me doy palmadas justificando lo que hago.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS