Objetivos de 2014, pendientes de 2013

El año 2013 ha llegado al punto de ser un poco adulto y está por terminar.

En este 2013 parece que no me va a ser posible terminar una de las cosas que tenía planeadas: terminar un maratón; así que tendré que tomarme otro año de entrenamiento y echarle los kilos para hacer un maratón en 2014. Pero en este Inter me dio tiempo de pensar y tal vez aterrizar lo que venía pasándome en la mente hace años: aprender a surfear.

Hay algunos factores que tengo de ventaja que me hacen decir "¿por que no?"

  1. Tengo una playa cerca
  2. Tengo la condición física para poder llevarlo a cabo
  3. Se nadar
  4. Disfruto del mar
  5. ¿por que no?

A mis 33 años parecería algo propio de un chavorruco. Pero así me vienen las ideas en general y los propósitos. Seguramente no llegaré a ser un experimentado surfista, pero podré experimentar en carne propia lo que se siente montar una ola.
Estoy a tiempo para investigar los diversos factores para comprar un estilo em particular de tabla, por lo poco que he leído se considera el peso del surfista, el tipo de olas, los trucos que se quieran hacer.

Tipos de tablas de surf. (ecured)


Mientras llega 2014 iré echando los centavos al ahorro para cuando llegue el momento apropiado.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS