Un domingo cualquiera

Era domingo y me esperaban 7 kilómetros de trote para entrenar. También habíamos estado posponiendo un paseo de bodoque a la vía recractiva; así que le propuse a liss ¿por que no vamos a la vía y ustedes se van en bici y el remolque y yo me voy corriendo?

Y así fué; de paso aprovechamos para invitar a Taur a pedalear. Y todo salió muy bien, bodoque aguantó todo el trayecto sin chistar y se la pasó muy contenta. Aproveché para probar los brooks pure cadence a un ritmo ligero y he de decir que me agradó mucho como se sienten. No sé si era por que mis anteriores asics ya estaban tan delgados que casi sabía de que sabor eran los chicles que pisaba (como dice jlposadas) y ya me había mal acostumbrado o realmente estos brooks están bastante cómodos y con buen soporte en el área de la planta para corrida natural.

Brooks pure cadence 2
Veamos que tal se desempeñan en corridas mas largas, de 15k para arriba. Y a ver si se repiten estas sesiones compartidas con ciclistas, he de decir que es mas agradable ir platicando y bobeando con los acompañantes que ir solo con mis pensamientos. Cualquiera de las dos tienen sus cosas pero, no es común que vaya acompañado mientras corro.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS