No es una oferta una vez en la vida

Que si una jovencita declina una posición para trabajar en la NASA por casarse me hace reflexionar en lo siguiente:

  1. Es su decisión
  2. Cada quién hace lo que mas le plazca para ser feliz o sentirse realizado
  3. La NASA ya no es "ciencia espacial" como en los 60s
Y me viene todo esto a la mente ya que se hizo un linchamiento virtual de la decisión de la jóven. Lo cual me parece que refleja igual que un público observando el partido de la selección mexicana, los deseos frustrados de los espectadores que ni siquiera son considerados para un empleo de ese tipo.



Esta jóven tomó esa decisión, y me parece que no es correcta ni incorrecta, simplemente es la mejor. Si ella conoce a si misma sus capacidades, bien podrá tener ofertas de este tipo en el futuro, es lo que menos le preocupa, no creo que para una persona con estas capacidades, las ofertas le lleguen a cuentagotas, o peor aún, una vez en la vida.

Así que paren el mame. La nota, en la liga siguiente:

Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS