Se solicitan porristas remotos y presenciales

El tiempo para entrenar ha finalizado y mañana es el día de la prueba de 21 kilómetros.
Durante esto últimos tres meses han sucedido muchas cosas de las cuales se les aprende lecciones. Enfermar, entrenar, intensidad, lesiones, hidratación, ritmo, descanso y las que falten.
El día de ayer le pedía consejo a mi cuate @arareko. El ha corrido ultra maratones y no se diga pruebas más "light" como maratones. Me hacia mención de algo que debo superar. El falso sentimiento de sentirse no entrenado cada día que pasa cuando uno esta en fase de recuperación o descanso previo al día del evento de fondo. Todos los entrenamientos recomiendan que una semana antes de un evento se realice una actividad ligera, nada de fondo, nada de hacer ejercicio extenuante, y uno se va con el falso sentimiento de oxidarse día a día. Las palabras de Mauricio son "la veces que mejor he corrido es cuando más he descansado los días previos a la carrera". Dado que es mi primer medio maratón y la ruta está harto complicada tengo la esperanza y confianza de que esas palabras están llenas de razón.

Al día de hoy, no resta más que ir por mi paquete de corredor en un rato más para no cometer el mismo error de semanas pasadas. Mañana se aceptan todo tipo de porras: las porras remotas y presenciales.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS