Otro limón pa'l caldo (cancelar plan de renta telcel)

No bastando con que uno vaya a cancelar un plan forzoso de 24 meses con telcel, al momento de ir al centro de atención a clientes el asesor tratará de persuadirte con algún plan mas "barato".
La verdad es que para mis consumos de llamadas y datos, nada se ajusta mejor que usar un plan de pre pago (con tarjetitas pues) y listo, así que le comenté al asesor que no me interesaba, que con una tarjeta de $200 era mas que suficiente para contratar datos bajo modalidad amigo y llamadas la neta es que casi no hacía.

Entonces ya me entregó una hoja en la que yo firmo y se inicia el proceso de cancelación del contrato de renta. Este proceso dura 30 días y mientras eso sucede, me ponen un plan "el mas pequeño" y los cargos que se generen durante ese tiempo pues hay que cubrirlos al finalizar el plazo. A partir de eso ya podré estar en modalidad pre pago nuevamente.

No sea que uno solicite un cambio de pre pago a post pago por que en el mismo rato te lo tienen listo. Pinches empresas abusivas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS