Se empiezan a acomodar las cosas.

Pues solo escribo un poco en este empolvado blog y me voy a dormir. Este año 2007 inició de una manera muy peculiar y trajo muchos cambios sustanciales a mi vida. Me cambié de ciudad, me independicé de mis padres, vivo ahora con liss, cambié de empleo, cambié de casa, volví a cambiar de empleo, volví a cambiar de casa y aún no sé que pudiera venir mas delante.
Así son las cosas por estos lugares. De vez en cuando me he topado a amnesiac por ahí, trato de mantenerme relajado pese a la tensión causada por tanto concreto, topes, humo, autos y demás. Hummm. No pude desperdiciar la oportunidad de obtener un empleo con mejor sueldo y mejores condiciones laborales, a pesar de que indatcom me dió la mano de primera instancia. Pero así es la selva laboral.
Espero pronto pueda tener una cama y un colchón de verdad en donde dormir. Un refrigerador de donde pueda sacar comida como yogurth o unas salchichas, jamón para unos sandwiches, etc. Y los perros! traer a los perros!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS