Ideas desordenadas

Bien, pues aqui sigo, después de casi tres meses de estar en la ciudad de Guadalajara y muchas cosas han sucedido. Muchas de ellas me han causado bastante stress, pero de ese stress que enferma y que no es nada sano.
Pero bueno, no he dado detalles concretos de nada, no sé por que pero me ha entrado cierta paranoia de publicar datos personales por este medio. Ando divagando pues me vienen muchas ideas a la mente al mismo tiempo.
Pero las cosas en órden, bien a grandes razgos, yo estaba en la ciudad de Tepic viviendo, después por imbécil me quedé sin empleo pues renuncié creyendo que me habían otorgado otro mejor empleo aquí en gdl. Resulta que no se hizo y me quedé tres meses volando y vegetando. Para enero de este 2007 encontré un empleo en donde me ofrecieron trabajar de ysadmin y la verdad agradezco que me hayan abierto las puertas para desempeñarme, pero después se volvió a abrir una oportunidad que yo ni siquiera había contemplado en mis planes, así que accedí a una entrevista y el resto es historia. Indudablemente tuve que optar por la mejor opción, y esa opción era dejar indatcom y entrar a laborar subcontratado en el gigante azul con mis respectivas prestaciones de ley, y otras condiciones mas favorables. Y pues bueno, de vez en cuando vemos a maho, adon, jalia y otros cuates de Tepic que se vinieron a vivir para acá. Me he topado con la sorpresa de que en la planta hay mucha gente de Tepic trabajando por ahí, y no me imagino cuantas personas mas no habrá en otros lugares, de menos de personas que conozco al menos de vista cuento a unas 20 aquí en esta ciudad.
Ah por cierto, también me di la sorpresa de que en la oficina estamos en la misma área el Amesiac y the_tre, el miércoles pasado me fuí con ellos a tomar (no café) sino un té de limón. Es que no le quiero arrojar irritantes a mi estómago.

Que mas, que mas, tengo todo desordenado, ya he perdido práctica en la redacción. No he seguido leyendo "ambiciones imperiales", tiene tiempo que no voy al cine con liss, ni tampoco hemos podido ver películas en casa. Ahora no tengo mueble donde poner mi compu de escritorio.

Hummm, me faltan muchas cosas por hacer en corto plazo:

  • Regar el pasto
  • Limpiar la yerba mala del jardincito
  • Limpiar la casa
  • Ir a conocer a los del Gul de guadalajara en alguna ocasión
  • Terminar el libro
  • Darle gracias a mancha por enviarme el mate a Tepic
  • Pagar la mensualidad del carro
  • Tenencia y reemplacamiento
  • Lavar ropa
  • Poner borax en la casa
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py