Aquellos días

Por diversas razones, el día de hoy estaba aqui en casa navegando y como algunas otras ocasiones, empecé a buscar información ó fotografías de bandas que en alguna ocasión acompañaron a mi temprana adolescencia.

Atoxxxico, Masacre 68, Especimen, Cagada de perro, Vómito nuclear, etc.

Me traen tantos recuerdos nostálgicos, para conseguir material de ellos, te los tenías que copiar de alguien mas de su cassette que de por sí se escuchaba mal, y al copiarlo quedaba aún peor, pero aún así no importaba la calidad; uno escuchaba sus "tapes" y los cuidaba como algo muy preciado. Uno les tomaba un valor muy especial, pues formaban parte de tu colección que con mucho trabajo habías colectado. Hoy en día las cosas son muy distintas, y creo que algo de ese aprecio a algunas bandas y a la música en sí se ha perdido, al igual que el espíritu de resistencia al gobierno y a las imposiciones injustas
Como sea, me alegro y me entristezco de recordar esos tiempos, y me da una inmensa nostalgia. Los cuates de esa época, los pocos espacios que existían (y siguen sin existir), las caras, los "toquines", el relajo, nuestro aislamiento del resto del país (que persiste). Que tiempos aquellos....

Algunas ligas con rolas y videos:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=78971175
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=758131987&n=2
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=748343540&n=2

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS