Condensado de actividades

* Muchas cosas

  • El puerqui descansará los domingos
  • Las antenas del trabajo para wifi me sacan canas verdes
  • El tiempo pasa volando
  • Puse ads pues ya no tengo como pagar mi dominio
  • Una señora le pegó a mi carro en un cruce uno y uno
  • La señora pagó la reparación
  • El sábado 12 de Agosto Abominor tocará en Pto. Vallarta
  • De nuevo funciona el RSS del sitio
  • Mañana probaremos unas antenas con equipos de 5Ghz
  • Spawn of possession recomendable
  • Necesito cortarme el cabello
  • Squid es muy flexible
  • Aprendí nuevos trucos en el gimp
  • Tengo cansancio crónico
  • Tengo que renovar el seguro del carro
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS