El veganismo es la nueva religión de los millenials

En recientes años, con tanta información a la mano podemos tomar decisiones de nuestras vidas basadas en documentos o publicaciones que circulan tan rápido como un haz de luz, como alimentarnos mejor en uno de los casos. Esto ha causado que muchas personas se conviertan al veganismo ¿por qué digo conviertan? por que como en la naturaleza humana, nos convertimos o al menos aparentamos pertenecer a un grupo específico basado en sus preferencias específicas, llámese musicales, alimenticias o religiosas.

A lo que he concluído el veganismo es la nueva religión de los millenials ateos, y los que no son veganos, bueno, quieren hacer ver a los demás lo mal que están. Unos a otros

vegano: no comas carne
carnívoro: mira mi filete
vegano: hace daño
carnívoro: cómelo
vegano: Pero es que sufre un animal
carnívoro: Y que rico animal
.
.
.
Et al

Ahora sustituimos vegano por católico, y carnívoro por cristiano y en vez de filete o plantas hablamos de el dios X o la deidad Y.

A mis 36 años de edad, después de toparme con muchos muros y "debates" sin sentido, concluí que especialmente en tu entorno y con los que te rodean: vive y deja vivir, ningún extremo es benéfico, especialmente cuando quieres imponerle tu religión a alguien más, cuando ese alguien más es tu amigo y en la diversidad está la diversión.

Fin de la letanía.

Ahora que si hacemos las cosas correctamente: http://slaveryfootprint.org/ para ver cuantos esclavos tenemos a nuestra disposición, incluso comiendo vegetales orgánicos.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS