Breve resumen del 2015 dado que no hubo mucho material por aquí

Se terminó el 2015, y de este año en especial veo que se dieron muchos cambios y giros en nuestra vida. Seguimos teniendo salud lo cual es muy importante, ahora somos una familia mas grande, en el empleo me ha ido como jamás lo imaginé, aunque los retos son gordos y he aprendido muchas cosas nuevas técnicamente. El proyecto Tepetiltic está comenzando a tomar forma, se están materializando esos castillos en el aire que durante años estuvieron en nuestra imaginación. Por otro lado creo ha sido mi peor año como corredor, fuí muy inconsistente, en parte por el crecimiento de la familia, mi calidad de sueño ha sido mala, aunque este año ya pinta que mejora la cosa y planeo retomar con ritmo los entrenamientos.

Este año también hemos visto irse algunos amigos de nuestra rutina diaria, han tomado otros rumbos, me da gusto por ellos y los voy a extrañar pero así damos vueltas de un día a otro; como todas las plantitas, las amistades y la familia hay que regarlas de cuando en cuando para que permanezcan vivas, han salido bien las cosas el año pasado y tenemos expectativas grandes para el que sigue. Vienen retos nuevos, profesionales y personales que se mantienen vivos del mismo modo, como un castillo en el aire que vive en nuestra imaginación, la idea es no perder el rumbo y dirigirse aunque sea con desvíos y tropiezos al mismo fin.

Los quiero amigos y familia, ustedes con quienes han aceptado las salidas a tomar una cerveza o a compartir un fin de semana en alguna actividad, en verdad los estimo mucho a todos ustedes, gracias por estar ahí y permitirme también ser parte de sus vidas.

Feliz 2016.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS