La importancia de los espacios públicos

Quiero imaginar que cuando sea el año 2050 los chavos usarán una red social llamada realidad. En donde saldrán a la calle, y entablarán conversaciones con otros individuos para compartir temas de interés común.

Bueno, eso tal vez es muy exagerado; la siguiente experiencia es va desde el punto de vista de un  padre de un pequeño al intercambiar palabras con otros padres de la misma edad. El parque, los niños, un espacio en común y así es como surge la chispa de la conversación.

De donde somos, a donde vamos, que ocupaciones tenemos, que edad tienen los escuincles, que palabras dicen y saz.... de repente estamos hablando de que ambos hemos fabricado cerveza artesanal. Y no solo eso, la persona con la que hablo fabrica cerveza san vicente. Nada mal, hasta me dieron la oportunidad de utilizar la cervecería para ir a fabricar algún lote. Si echáramos a volar la imaginación hasta podrían darse posibilidades nunca antes imaginadas. Solo se necesitó de empatía, un espacio en común, estar viviendo el lugar y el momento. Algo que ha formado a esta sociedad de alguna u otra manera.

En una tarde cualquiera en algún lugar del mundo...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS