A través del extremo físico

De una persona de 59 años leí las siguientes palabras. Desde que yo era un niño yo ya lo sabía corredor y deportista.

Y yo a mis 33, apenas soy un novato en pañales. Y con estas palabras digo, a huevo que algún día podré hacer un iron man (3.6km natación, 180kms ciclismo, 42.2kms carrera a pie).

"soy el mas abuelito del triatlón puma, muchos miembros podrían ser mis hijos ya que andan por los 17 años en adelante"

"mi próximo reto es hacer el doble ironman en el 2012, así que ya me miran con un poco de respetillo, me lo he ganado ¿no crees can?"

"y así seguiré hasta que el cuerpo aguante, y siento que todavía tengo cuerda para rato, hasta que el destino me alcance(tatatataaaan!!!jajaja!) estoy consciente que son locuras , pero es la forma de sentirme vivo, a través del extremo físico, y también estoy consciente de que algún día, la edad, el tiempo y los desgastes físicos, me sacarán la tarjeta roja del retiro.... pero mientras aqui seguiremos"

"otra de mis metas es que al rebasar los 60 años (me faltan 2 para cumplirlos) pretendo estar en el top ten de los 10 mejores ironman a nivel nacional en mi categoría, y en los 100 primeros a nivel mundial"

"créeme que lo disfruto mucho y sólo le pido a la vida que me de chance de hacer un poco más, para dejárselos de tarea a los chavos que vienen empujando...."

Y siempre pienso: no soy nada.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS