Una buena y una mala

El día de ayer tuvo un par de noticias, una buena y una mala. Por un lado fuí de visita nuevamente a isuacell a ver que había sucedido con mi portabilidad de número desde la empresa con la "red mas grande de México". Por cuarta ocasión no se completó, me mostraron la pantalla de su sistema y decía algo como "portabilidad denegada". Me comentaron que fuera a telcel a revisar si no había algún bloqueo o algo pues todo estaba raro. La línea ya se encuentra en prepago, no tiene adeudos y no encuentran alguna razón por la que el sistema ese no libere mi línea desde telcel hacia iusacell.

El caso es que fuí a iusacell que estaba a dos cuadras de distancia para ver si había algo extraño. Llegué con el asesor y revisaron mi línea, y nada anormal. Según que cuando me llega el NIP de portabilidad, ahí telcel ya se deslinda de cualquier trámite y hasta ahí llega la línea para pasar a siguiente vida con otra compañía.

Ahora, iusacell le echa la bolita al sistema o a telcel, y telcel le echa la bolita a iusacell según que por que algo hacen mal. ¿Ahora a quién recurro? Pareciera que la mentada portabilidad es una basura. Ni uno ni otro me resuelven la portabilidad numérica entre compañías. ¿Cofetel resuelve estos problemas? De ser así, tendré que probar esa opción.

Mientras tanto seguiré usando el número de prepago que recien contraté en iusacell, me ha dado buena cobertura, y buena velocidad en su red. Hasta el momento no tengo queja, pero si eventualmente no pueden portar mi número, creo que será hora de decir adios a mi viejo número telefónico y recibir el nuevo.

La buena noticia fué que recuperé mi IFE perdida. Me la guardaron en iusacell, la dejé ahí la última vez que visité para iniciar el trámite de portabilidad.

Seguiremos informando...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS