Netflix en México

Desde hace algunas semanas y días he estado leyendo una intensa ola de comentarios respecto a la llegada de netflix a México, y la verdad es que me llamó la atención lo que ofrecen, básicamente series de TV y películas mediante streaming a cambio de una cuota mensual de $99.

La aplicación para el iPhone no se puede descargar aún. Por otro lado
en casa, descargué la aplicación para nintendo Wii y lo probé. Mi impresión en un par de horas que le dí es la siguiente y se puede definir así: Tenemos una colección de películas y series de hace dos décadas y solo unas cuantas "recientes" de hace un par de años.

Sobre la fiabilidad del stream en mi línea de internet de 2MB funciona bastante bien, solo se hace una pequeña carga al inicio, y después ya no vuelve a recargar. La calidad es de TV, y por lo que menciona la página de netflix el contenido HD solo está disponible en caso de que tu línea de internet lo soporte; o sea que no hay modo de uno elegir la definición HD manualmente.

Por $99, la verdad el contenido no me convence mucho que digamos, pero no puedo negar que si el contenido fuera mas variado y más reciente lo contrataría. Ahorita están ofreciendo un mes gratis para que lo prueben y saquen sus propias conclusiones. Pienso que ese negocio no les va a funcionar a menos que cambien su esquema de contenido en México, pero pues, todo puede suceder.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS