Elecciones según el gusto personal

Hoy ha sido oficialmente mi primer lluvia de la temporada en bicicleta. Si, la pregunta eterna que me hacen, ¿Y como le haces cuando llueve? Pues simple, cargo con un impermeable que me cubre lo mas importante, el pecho, la espalda y la cabeza; el resto se moja como en una alberca y estila de igual modo, o sea los zapatos y el pantalón. Para esto tengo que mejorar mi estrategia de lluvias, dejar un cambio seco en la oficina para estos casos excepcionales.

Pensarán que es un gran inconveniente, si, mojarse en la lluvia, que horror. En esta vida no se puede tener todo y hay que elegir dentro de varios inconvenientes el más adecuado a nuestros gustos personales. En este caso particular yo tengo que escoger entre pasar el triple de tiempo (en el caso promedio) transportandome en auto atorado en el tráfico en colas de autos interminables e ir seco o mojarme en la lluvia y llegar en el mismo tiempo a mi destino; y creo que mi elección ya la dejé explicada.

Yo disfruto la lluvia y la pedaleada.

Es el equivalente a las señoritas que gustan de vestir mini faldas cuando hace un frío endemoniado. Ellas han elegido verse bien y enfriarse las partes que no deberían estar frías vs. estar confortables y no lucirse. O que decir de los blackers o darks que visten de negro con un sol a plomo a medio día? Eligieron verse malos y tener calor vs. andar frescos y tener una apariencia común.

A fin de cuentas, no hace frío endemoniado todos los días, ni tampoco el sol pega a plomo a diario y mucho menos llueve los 365 días que tiene un año.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS