A que ni te lo imaginabas

Yo tampoco lo imaginaba, pero el día de hoy comenzé con algo muy sencillo y terminé encontrando unos datos bastante interesantes. Esto me llevó desde una zanahoria hasta Emiliano Zapata.

Estaba yo comiendo unas zanahorias partidas con un aderezo, y pensé que sería buena idea leer algunos datos de la zanahoria en la wikipedia. Y así pues me dí una paseada y vi que la zanahoria contiene muchos minerales, potasio, beta carotenos, fibras, y otras cosas más. Ah. Resulta que las zanahorias también contienen oligosacáridos, tal vez les suene familiar, estos oligosacáridos son cadenas de azúcar de pequeño tamaño que no pueden ser digeridos por el intestino, y por este motivo llegan al colon (ó intestino grueso) sin perder su estructura, es aquí donde hay unos microorganismos que son los encargados de digerir los oligosacáridos pero al digerirlos generan gas, lo cual a su vez causa la famosa flatulencia.
Pues bien, aquí vamos con la flatulencia, en algunos países y otras culturas tirarse un pedo es como toser, tan simple como eso, las flatulencias también pueden ser inflamables, ésto es causado por el metano que pudiera contener, pero no todas las personas generan flatulencias con metano. Las flatulencias por el ano no son la única vía de liberación de flatulencias, pues cuando se retiene mucho tiempo el gas, y el gas genera una presión superior a la que tiene el intestino y la sangre que circula en el, entra al torrente sanguíneo por medio de la difusión (desempolven sus clases de química de la secundaria), y ya que la sangre pasa por los pulmones se libera a través de los pulmones por medio de la respiración. Así que no sean malos, liberen sus flatulencias por el anís, no por el océano.
Otra cosa más; existen los pedorros profesionales. Si! pedorros profesionales!! ¡Qué tipo de materias llevarán en sus carreras?

- Controlando el esfínter 1
- Leguminosas 2
- Prendiendole fuego a la flatulencia 4
- Análisis y diseño de material ventoso

Bueno, no realmente. Los flatulentos profesionales son los que se dedican a dar espectáculos con su cuerpo. Dos ejemplos de esto son "El señor metano" y "Le Pétomane". El señor metano se inspiró en Le Pétomane para hacer sus actos, así es, Le Pétomane es el maestro de maestros en flatulencias, en sus actos podía imitar el sonido de un cañón ó tormentas eléctricas, también podía tocar 'O Sole Mio y La marsellesa en una ocarina por medio de un tubo de hule conectado a su ano. Podía apagar una vela a varias yardas de distancia. Que bueno que sus flatulencias no eran flamables, si no también hubiera podido ser un auténtico lanzallamas humano. Dentro de su audiencia estaban personajes como el príncipe Edward de Gales, el Rey Leopoldo II y Sigmund Freud.
Y que hay del señor metano? Ah este señor descubrió que tenía un talento especial cuando en una ocasión frente a sus amigos se reventó una serie de veinte pedos al hilo en un minuto. Se volvió tan popular que lo hizo un evento cotidiano. Incluso tiene discografía, la cual incluye:

- Methane, Mr (1999), Trouser Trumpet
- Methane, Mr (2000), Mr Methane.com: Anal Madness from the Man With the Rumbling Ring
- Methane, Mr (2001), Merry Methane: A Feast of Festive Flatulence

Pero retrocediendo un poco la historia, al estar leyendo sobre Le Pétomane, me pareció que tenía un parecido con Emiliano Zapata, que extrañas cosas pensé. De leer de una zanahora terminé leyendo sobre Zapata. Ah, y no me pregunten como terminaron las zanahorias que me comí.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS