La madre de todos los insultos (TMOAI)

Según la rae:

Estupendo, cuando quise golpearlo fué precisamente por que estaba harto de hablarle y que no le importara lo que le pedía así que le injurié insultos contra su madre, pues no es posible que a pesar de la situación no haga nada. Es un sinvergüenza que según el se da golpes muy fuertes para traer dinero a casa, pero no me engaña, a mi me enoja y me molesta mucho, me hace perder la paciencia.

 

Traducción del idioma mexicano:

A toda madre, cuando quise darle en la madre fué precisamente por que estaba hasta la madre de hablarle y que le importara madre lo que le pedía así que le menté la madre, pues no es posible que a pesar de la situación no haga ni madre. No tiene madre, según el se parte la madre para traer dinero a casa, pero no me engaña, que poca madre! me saca de madres.

1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS