Otra vez al ruedo

No he escrito por aqui en los últimos días. Tal vez a falta de tiempo, o a falta de ganas. En fin, ya empecé nuevamente a laborar, tuve un descanso de tres meses que me sirvieron para tomar unas vacaciones que mucha falta me hacían y que tal vez sean también unas vacaciones por adelantado acumuladas por el trabajo que viene por delante.
Como sea, InDatcom es ahora mi tercer hogar (1.-Mi casa en Tepic, 2.-El depto. en gdl), estoy a gusto, hago lo que me agrada, y aprendo muchas cosas a la vez.
Me he dado cuenta de que ver a mi familia es una cosa bastante trial en cuanto a lo complejo; puedo ir y venir prácticamente en un día con el único detalle: costo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS