Mientras el kernel se compila

Se está compilando un kernel en un CPU Pentium II 300mhz y va a colgarse un ratillo, así que vengo por aqui y cuando termine espero ya haya terminado de compilar el kernel.
Pues bien, ya han pasado tres semanas estando aqui en la ciudad de Guadalajara Jal. He podido notar a quemarropa lo que ya yo apreciaba antes de lejos. Una cultura mucho muy diferente fuera de mi rincón Tepic; escuchaba el otro día en la radio que aqui en la ciudad de Guadalajara se iba a llevar a la patrulla a todo aquel que arrojara basura en el centro de la ciudad. A los dos días fuí con lissete al centro y noté que efectivamente las calles estaban impecables; en cierto punto pensé que a lo mejor el personal de limpieza acababa de hacer su recorrido, pero era poco probable pues ya eran cerca de las 12 de la tarde. Como sea que fuera, fué algo que me llamó mucho la atención, y un buen ejemplo a seguir por otras ciudades.
Podrían decirme algunos que a lo mejor si hay muchas cosas positivas acá, pero también las hay negativas, y tal vez tengan razón, aunque me da tristeza pensar que Nayarit, siendo un lugar con muchos recursos naturales y la capacidad de crecer derecho, lo está haciendo hacia el lado contrario. Me he topado y tengo ya varios amigos que han migrado de Tepic acá a la ciudad de Guadalajara, y son varios, sería interesante conocer la cantidad de profesionistas que salen para buscar empleo en otra ciudad a falta de oportunidades en el estado. Y claro, hay muchas personas que han decidido dedicarse a otras actividades que no son de su profesión pero que a final de cuentas les reditúa económicamente para subsistir. Así es el pequeño rincón de Nayarit. Un buen lugar para retirarse pues es tranquilo, apacible y sin tanto ajetreo.
No me quiero poner a dilusidar respecto a las causas y motivos de todo esto. Muchos saben ya a que se debe ese atraso culturo-econo-social.

El día de ayer fuí con liss a casa de Maho/Adon/Joaquin/Jalia, a socializar un poco. Jugamos algo así de una cosa de cartas y el que pierda toma muchos tragos de cerveza, pero yo tuve que tomar muchos tragos de agua de jamaica. Se siente raro, pero a la vez bien poder cotorrear sobriamente mientras los demás van perdiendo la cordura.

Bueno, parece que no ha terminado la compilación del kernel; parece que le cuelga.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py