Y el planeta sigue girando

Puf. Han sucedido muchas cosas en las últimas dos semanas y no había tenido mucho tiempo disponible para siquiera venir y plasmar un poco de todo eso en este pequeño y empolvado espacio.
Han sucedido diversas cosas que mencionaré en orden cronológico:

  1. Cerramos el puerqui
  2. Designaron al nuevo jefe en mi ex-trabajo
  3. Decidí renunciar a mi trabajo
  4. Me llamaron de Gdl

Pues si, muchas cosas estuvieron apareciendo de repente como bifurcaciones en mi vida. Al parecer en un tiempo mas me iré a vivir a Guadalajara Jal. Y pues todo sea para bien, aqui en Tepic la política y muchos factores mas hacen que sigamos estancados.
El día jueves me lancé a Guadalajara a que me hicieran un examen técnico ahí donde estoy aplicando para un empleo; Maho nos hizo el favor de hospedarnos la noche del jueves para amanecer en viernes y pues le agradezco la hospitalidad. El viernes en la mañana asistí a hacer el examen técnico, y saliendo de ahí fuimos liss y yo a visitar a Maho al centro de software que recién habían inaugurado un día antes.
El lugar me agradó, es bastante transparente en todo el sentido de la palabra. Aunque tanta transparencia pienso, podría no agradarme del todo; que tal si me quiero sacar un moco y todos me pueden ver? jejejeje.
Y pues como era de esperarse, recibí muchas llamadas en el viaje de mi anterior empleo, pues el día que partí, cayó una tormenta como pocas (según me han contado) y la luz se les fué. Como si hubiera sido un castigo divino automático! >=)

Pues. En breves palabras eso sucedió. Sigo a la espectativa de lo que venga por delante. Y por cierto también viviré con lissete en Guadalajara. Por fin viviremos juntos!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS