Turbulencia

Esto que ha sucedido en estos días es lo que menos hubiera imaginado. Se han puesto al paso nuevos caminos y son caminos difíciles de tomar. Decisiones que no son sencillas por que te amo y quiero estar contigo el resto de mis días.
Tengo la certeza y estoy completamente seguro de que lo que planeo lo cumplo y es por eso mismo que me siento seguro de lo que sucederá. A menos claro, que existan factores muy grandes como para cambiar el rumbo del destino: enfermedades, muerte, etc.

Pase lo que pase quiero que confíes en mi palabra, que yo no te voy a defraudar nunca. Lo único que quiero es lo mejor para ambos, aunque esto suponga por un lapso de tiempo algo de sufrimiento y distanciamiento.

Lissete! te amo!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS