De reformas y continuismo

Todo aquello de la reforma energética se va a poner bueno cuando alguien tenga que ver las cláusulas pequeñas y adicionales a la principal. Es un hecho por lo que circula en los medios que hay poderes metidos de por medio y se está llevando a cabo un esfuerzo enorme de "socialización" de esta reforma.

Dejando de lado los poderes que están envueltos en este juego; ¿No es el líder del sindicato petrolero un cínico y ratero que se ha estado embolsando los millones? Sin duda esto ha sido un juego sencillo de "crea problemas y ofrece soluciones". ¿No paga PEMEX gran parte del gasto corriente? Y eso incluye sueldos de gobernadores, presidentes municipales y demás?

Se podría decir que PEMEX paga los sueldos de la clase política del país. A lo que yo diría vayan al diablo!.

Pero lo que va a suceder es lo siguiente: se van a dar las reformas, y nos van a gravar mas impuestos para poder pagar lo que se dejará de recaudar. Esto será iva a alimentos y medicinas, y seguirá la ya de por los ensartantes aumentos a combustible.

Y estamos en México, no le hagamos al loco, estas reformas van a pasar, y los impuestos también, y seguiremos igual. He visto algún cambio en 33 años de vida de mexicano? NO

La he hecho yo? Tampoco.

Fin.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS