Taxonomía de especies que ven la gran pantalla - El macho que todo lo sabe

La primer especie que identifiqué y que analicé a detalle fueron los "adolescentes con actitud de niño de primaria maleducados y rezongones", tienen un comportamiento generalizado que se puede detectar con facilidad por lo escandaloso de su actitud.

Conforme se asiste en repetidas ocasiones al cine uno va desmembrando los tipos de especies que entran al cine y en esta ocasión he detectado una nueva especia a la cual llamo "El macho que todo lo sabe"; explicaré sus rasgos básicos:
- Es un varón que aparenta de 30 a 49 años
- Va acompañado de lo que parece ser su esposa aunque bien podría ser su novia
- Tiene una actitud de dominación sobre su contraparte femenina
- Cabello corto y con la barba crecida de 2 días

Se comporta de la siguiente manera:
- Habla en voz alta y ríe como si se encontrara sentado en el sofá ó sillón de su casa
- Le explica obviedades de la película a su pareja femenina (también en voz alta)
- Explica en voz alta lo que el cree que sucederá más adelante en la trama de la película
- Se enoja e irrita con facilidad cuando le piden que guarde silencio ó baje su tono de voz
- Se justifica argumentando que está hablando con su esposa/novia/acompañante

Si, ya me he topado con este espécimen en frecuentes ocasiones, curioso comportamiento. A pesar de ser un espécimen difícil de convencer para callar; en una ocasión los astros estuvieron de mi lado y utilicé una hábil estrategia. Días antes había asistido a ver District 9, me gustó tanto que volvímos al cine a verla; ahí fué cuando me topé con el macho que todo lo sabe, le pedimos que guardara silencio a lo cual se comportó exactamente como lo describí en los renglones anteriores. Mi arma letal: Sabía de que trataba la película.
Ese fue mi modus operandi, le iba contando a liss lo que iba a suceder en las escenas de más suspenso de la película (también en voz alta para que escuchara) y mágicamente guardó silencio; aplicando el conocido dicho de "fuego se combate con fuego" ;)

No contaba con mi astucia.
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS