Cosas malas y buenas

Hace unos 4 ó 5 días, veía la televisión y casualmente pasaban un reportaje acerca de las 10 cosas mas feas del país. Mencionaban esculturas de diversas partes de la república, y haciendo un recuento del décimo lugar hasta el primero me dió sorpresa ver que Nayarit tenía la escultura mas fea del país. Se escogió esto por votación de los visitantes al sitio; son unos cubos que están en el entronque de la autopista Tepic-Gdl y para mas detalles pueden ver esta liga.

Luego paseando por lawaloca y viendo slogans de los EUM me dí cuenta de que el de Nayarit no era muy positivo que digamos ó al menos un poco vago ,dice así: Nayarit: Bienvenidos al verdadero subdesarrollo, todavía no sabemos lo que es un slogan.

Tengo el ojo puesto en los comentarios que se hacen en general de Nayarit y pues no son muy alentadores que digamos. Lo que sí ví en un periódico local fué que tenemos el segundo lugar nacional en seguridad. Digo, también hay cosas buenas, pero que es lo que mas pesa en la balanza? Estar subdesarrollado ó tener seguridad? Es un buen tema de debate.
Las causas de nuestro atraso? Mil razones que ya me dan hueva comentar. Mal gobierno, mediocridad, conformismo, etc.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS