Los IM/Redes Sociales/correos son un aniquilador de la concentración?

Mucho se ha hablado de los beneficios de dormir, y de como las hormonas juegan un papel importante en nuestro bienestar después de una siesta de calidad y cantidad.

Especialmente cuando inicio mi día, siento como las ideas fluyen, encuentro soluciones mas fácilmente; algo como una zona y estado ideal de concentración. 

He notado que la manera mas sencilla de matar toda esta inspiración es: revisar redes sociales por la mañana. PUM! El asesino de la creatividad, el aniquilador de ideas, la mole que aplasta la concentración. Al menos eso es lo que sucede en mi caso, pues he puesto en práctica el no revisar correos personales ni redes sociales, ni chats o mensajeros instantáneos cuando enciendo mi computadora por las mañanas y encuentro que puedo estar horas ininterrumpidas resolviendo algún problema técnico con los ya mencionados beneficios matutinos. Ah pero cuando he pasado unos minutos en redes sociales, mi atención queda desviada, así que no me concentro igual, no resuelvo igual y para terminar pronto, me arruina esa zona perfecta mental ideal.

Mis experiencias al respecto. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS